miércoles, 25 de marzo de 2009

Si,yo estuve en la guerra...


Vaya título mas bélico, diran ustedes, pero no se preocupen solo es una manera metafórica de abordar lo que os quiero expresar y que muchos seguro que también hayais estado en estas guerras que he librado.




Yo estuve muchos días metido en la trinchera de mi cuarto entre musica y libros para pelear por lo que ahora soy,un maestro en vías de consolidación cuya arma es mi mente y mi mejor escudo es mi voluntad y mi amor por la enseñanza.




También luché codo con codo con los míos para sonreir en momentos dificiles donde el enemigo era mas poderoso que cualquiera de todos nosotros. Rehuyendo la violencia,con solo mi palabra como fusil y mi corazón como bandera. Los problemas se superan afrontandolos,no escondiendose.




Estuve es una de las guerras mas bonitas que jamás se pueda librar. Me conquistaron mi territorio noble bajo un batallón de te quieros y caricias que desembocaron en un fusilamiento de besos sinceros que hoy día me han ganado mi corazón,mi alma y todo mi ser y estar. Pero quizás esa guerra es la única que vale la pena perder. Lo mejor de todo esto,es que se acabó la guerra y estoy disfrutando la paz total. Te amo mi pequeña combatiente. Gracias por llevarte mi corazón como rehén.




Por febrero también libro una guerra que quzás no merezca la pena. Yo esa batalla siempre la suelo perder,porque muchos de los míos se ven envueltos en duelos sin sentido con los miembros de otros batallones,donde la hipocresía,la ignorancia y la falta de respeto se convierten en emblema de muchos soldados. Jamás me tendrán luchando por una causa que no sea tan noble como la de disparar letras firmadas con nuestros nombres y nuestros apellidos. Que la paz se apodere por fin de esta guerra hermanos...




A veces me veo en vuelto en guerras preciosas,guerras que tocan el alma y me hacen mejor persona. Esa guerra la libro siempre que me puedo, me echo mi arma al hombro y voy de cabeza al camp de batalla y esa batalla no es otra que reunirme con todos los soldados que me acompañan día a día en todas mis misiones,tales como sentarme a trazar un plan de ataque,saborear linda cebada entre argmentos platónicos o practicar deporte rey como vía de escape a tanta polvora...que grandes sois, mis soldados!!




Y para terminar, quiero irme pronto a una guerra,rodeada de pequeños pupilos ansiosos de aprender como se combate y como se trazan planes de acción,a todos esos que me llaman "maestro"tanto en el ámbito educativo como en el ámbito cotidiano. Señores,sin ustedes no habría ni maestro ni maestrucho. Adelante mis soldados, a por ellos!!




CON GENTE COMO USTEDES,IRÍA A LA GUERRA HASTA SIN FUSIL...(Carlos C.O.)




Os sigo queriendo...


3 comentarios:

Montero dijo...

Joderrr!!el nombre que figura al final que es autor o dedicatoria??bueno da igual!!me parece muy llamativa la forma de encauzar este tema, de hablar de esas batallas en las que yo me siento participe, de las que son de tu vida!!1 abrazo, y ahora con razón...MAESTRO!!

Er Cazu dijo...

jejeje querido montero es obra mia,lo que pasa que la ultima frase es de un amigo mio,una frase que siempre me acompaña. tu has estado en mas de una batalla cnmigo,y quizas hayan sido de las mejores...

un abrazo maestro de maestros

Anónimo dijo...

Pues si,

http://es.beruby.com/promocode/uZDtB4