lunes, 16 de marzo de 2009

Y en el mismo sitio,y a la misma hora...

Ya se fue el dios Momo con la música a otra parte. Disfruté del carnaval como nunca pero ya es historia. Ya toca disfrutar de otras cosas con mas calma y sin prisas,que es como se disfrutan.

Hace ya tiempo que me doy cuenta de que con el paso de los años,vas cambiando hábitos y costumbres de una manera casi en forma de inercia. Serán los años que no perdonan,pero lo que si me doy cuenta de las tantas y tantas cosas que sigo haciendo pese al paso de los dias y de las horas con tanta celeridad.

Sigo disfrutando de esas cañitas entre amigos y saboreando tapas entre interminables conversaciones remojadas en pura y dura amistad, sigo disfrutando de las amistades,de las de verdad, esas que no naufragan ni por la dejadez ni por la distancia, sigo disfrutando de los mismos deportes que me enamoraron de pequeño, de esa pelota rodando que tanto me hace palpitar el corazón, sigo amando como si nunca lo hubiera echo,con la misma ilusión de un quinceañero de los de entonces y cada día con mas razón(los de ahora huelen a vino), sigo escuchando los pasodobles de los carnavales como si nunca los hubiera oído nunca y que siguen enamorandome con tanta fuerza, sigo escribiendo sin miedos,sin prejuicios,sin barreras porque disfruto con cada trazo que hago sobre el papel.

Sigo disfrutando con los cafelitos cuya azucar son tus palabras,las de los que me acompañan en cada sorbo. Sigo disfrutando de los blogs de los amigos que tienen la pluma tan afilada como la espada del Rey Arturo, sigo disfrutando de los días de fiesta como aquel crío que fuí,que amaba eso de no tener clase ni responsabilidades, sigto disfrutando de las fotos que me regeneran el alma y de sus grandes recuerdos. Sigo disfrutando de ustedes amigos,gente sin complejos y sin tabues,gente que sentís a la vez que pensais.

Sigo y sigo disfrutando de todo lo que me hacía disfrutar hace años,pero ahora con mas ganas y fuerza.

Y aqui seguiré con ustedes para disfrutar en vuestra compañia...

Sois muchos,asi que no os nombraré...os adoro gente.

2 comentarios:

Montero dijo...

si es verdad que cambian los habitos y las costumbres, y da igual, mientras no cambien los lazos que te unen a los que amas.espero que sigas escribiendo tan habitualmente com lo haces ahora!!1 abrazo maestro

Anónimo dijo...

Despues de encontrar la parte en la que salgo yo, me atrevo a decirte que si de mi depende que sigas amando como un niño de 15 años lo vas a seguir haciendo hasta tus ultimos dias.
Tus amigos se tienen que sentir super orgullosos de tenerte junto a ellos, porque eres lo mas grande que a esistido y esitira en muxo tiempo...
Sigue asi siempre mi vida no cambies nunca y no dejes que te cambien,
De tu peke que tanto te ama