viernes, 21 de noviembre de 2008

You´ll never walk alone...

When you walk through a strom
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the and of a strom
Is a golden sky And the sweet silver song of a lark
Walk on through the wind
Walk on through the rain
Tho' your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on With hope in your heart
And you'll never walk alone You'll never walk alone ...

Asi reza una de las mas famosas canciones del fútbol mundial coreada por los aficionados del Liverpool FC. antes d elos partidos y durante ellos...y su gran lema,archiconocido por todos...

Hoy quiero hablaros de lo que significa este lema en mi vida, que también es tan mio como mi propia vida. Nunca caminarás solo. Lo conocí gracias a mi gran afición al mundo del fútbol y sobre todo a un gran amigo que me la intridujo en mi corazón uno de los días mas duros de mi vida. Uno en ese momento se pasó literalmente por el forro la frase pero a la larga me di cuenta de lo que significaba en verdad: por mu lejos que estés y por muchos problemas que te bombardeen, ahí estaré,a tu lado en tu largo y penoroso caminar. Suelo escuchar muy a menudo la gran frase: esta vida es una mierda o una muy similar "que dura es la vida"... Señores y señoras,no saben ustedes ni lo sencillo que es esto de vivir,otra cosa es las ganas de complicarnos la vida. Somos dificiles por naturaleza. Pero por suerte uno tiene cubierta las espaldas con grandes amigos y familiares que hacen que cada paso de mi camino valga la pena y si encima le sumas una chica fantastica que te da oxigeno y valor para cada paso eso ya no se puede pedir mas a la vida.

Por eso,a todos, gracias por no dejarme caminar solo,gracias...

YOU´LL NEVER WALK ALONE, VIDA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!pa q no te hagas un lio soy marina,lei en el tuenti que tenias un blog y me decidí a leer lo q habias puesto y la verdad es q es todo precioso, aunq supongo q eso no hace falta q te lo digan, como siempre que hemos hablado te digo, me encanta encontrar alguien que es feliz porqeu quiere, que consigue sus metas por que se lo propone y que no se deja ir a la deriva, un besillo y que sigas así siempre, regalando sonrisas, frases ingeniosas que hacen que te rias de cualquier cosa pequeña, que por llegar en un momento inoportuno, te hizo alejar la risa de tus labios. weno q sepas que aqui tienes otra fan. un besillo

Anónimo dijo...

eeee misterrr soy xisco de fp a mi me encanta el liverpool fc es el ekipo k mas me gusta del mundoo parece k tenemos los gustos diferenteess jeje y mi idolo es fernando torress ese si k es un futbolista es el mejor del mundooo buenoo nus vemos mister