lunes, 10 de noviembre de 2008

Me gusta....

...Las cosas que están al alcance de casi todos porque son las cosas que más se disfrutan pues perduran a lo largo de los años. Empezaré como empieza el texto de un amigo mío, diciendo “Me gusta cantar bajo la ducha(C.L.)” y fuera de ella me gusta disfrutar la buena música, me gusta recrearme con una canción de Goñi y su banda, tocar el cielo con El roce de tu piel, navegar entre Marineros Varados, buscando la senda de un faro de Lisboa, besar el suelo una y otra vez; me gusta empaparme de la sabiduría de un tal Sabina, proclamarte mi Princesa, estar contigo 19 días y 500 noches, decirle al mundo: y ahora que..., saborear los Pactos entre caballeros y sobre todo ponerle a cada situación un Sin embargo; me gusta coquetear con los acordes de Calamaro, pensar que Cuando te conocí hasta el día de hoy Te quiero igual, que Mi Cobain junto a mi maestro Peter sabe a gloria y por supuesto decir al viento Palabras mas, palabras menos; me gusta Saltar al ritmo de Tequila aunque esperemos Que el tiempo no me cambie; me gusta Robbin Williams y su franqueza, me gusta compartir noches de soledad con mi Amiga mala suerte pero lo que mas me gusta es estar A tu lado(Los secretos), me gusta el acorde de dos guitarras en unas comparsas que me devuelven a la realidad sin abandonar la ilusión, me gusta reírme de todo con unas chirigotas que se ríen hasta de sus plantas, me gusta estar las noches de invierno con mi chirigota porque estar con ellos me hace que todo me guste mas, me gusta reírme del mundo con un tal Pino, tolerar un mundo de incertidumbres entre grandes frases con Pablinho, tocar la mas profunda carcajada con un artista llamado Manolo, me gusta pensar en alguien como David gordalillo siempre estará ahí, me gusta soñar despierto con Pineda, me gusta recordar noches parisinas con mis cracks, me gusta pertenecer a un grupo de mocitos que pese a todo, tienen los mejores atributos para ser los hombres mas deseados, me gusta saber que tengo mucha vida en Málaga con tan buena gente, me gusta saborear viajes pasados con el señor Romero, me gusta saber que existe una quinta molletera al doblar la esquina, me gusta ver fotos de mi vida en Finlandia y recordar que hice una familia maravillosa(os echo de menos), me gusta la cerveza con su tapa y su buena compañía, me gusta las delicias culinarias de mi madre al perder, la ironía que no es tal de mi padre, me gusta saber que no tengo 3 hermanos sino 3 pilares, me gusta recordar que una vez fui niño y viví una época envidiable para los chicos de ahora, me gusta los años 60 y 70 porque estoy orgulloso de todo lo que ocurrió en aquellos años, me gusta el fútbol porque existió Zidane, me gusta la filmografía de un genio apellidado Williams, me gusta salir y ocultarme tras un Jonhy Walker cola, me gusta y amo al Real Madrid y la fiebre amarilla del Carranza, me gusta Tallin, Riga, Estocolmo, Bremen, Paris, Ámsterdam, Roma, Niza, Túnez y tantos lugares que he tenido el placer de visitar, me gustan los dibujos que me han dejado huella como Goku, Oliver Athon, Pegaso, me gusta leer el Marca, me gusta reírme de los que sueñan, de los que se rinden, de los que se apalancan, de los que no se lo creen, de los que no saben ser ni estar, me gusta intercambiar textos con un loco maestro de la vida, me gusta no llevar la razón, me gusta perder el tiempo en Internet, me gusta escribir y dejar colar mis inquietudes, me gusta sentirme libre en un mundo de prejuicios, me gusta sentir la velocidad a manos de mi auto, me gusta tentar a la suerte, me gusta perder tiempo y dinero con las quinielas, me gusta el mundo que quieres construir, me gusta el arte y por ello admiro cada obra que estudié y no estudié, me gustan los días de lluvia, el olor a mundo, la gente al pasar, los chistes de Pepillo el caja, me gusta hacer deporte cuando me dejan, me gusta desearla y amarla y hacerla mía con cada cosa que me dice y hace, me gusta la naturaleza para envolverme con ella, me gusta que seas valiente, me gusta meterme entre tus sabanas calientes, me gustan los colores que dibujas con tu presencia, me gusta mirarte, tocarte, besarte, abrazarte, recordarte, añorarte, tenerte...me gusta la felicidad pero a medias, me gusta la tristeza pero en pocas dosis, me gusta sentirme útil pues así vivo mejor, me gustan los 1 de Mayo, los días de mas de 8 horas de cama, me gusta recordar que Verónica decidió morir pero al final decidió otra cosa, me gusta las memorias de putas tristes de García Márquez, me gustan los luchadores, los que no se rinden, los artistas, los personajes, los atrevidos, los que perdonan, me gusta estar con ustedes, me gusta estar contigo, me gusta.....

5 comentarios:

Nuria dijo...

Sin palabras, sin palabras es como se queda una persona cuando lee este texto, expresa tanto, tantos sentimientos. Felicidades cariño por estas manos y esa cabecilla que tienes.
Un besote vida. cuidate muxo
.....y recuerda lo mas lejos a tu vera....

Montero dijo...

me gusta...simplemente estas frases que unidas entre si expresan tanto , y con tanta coherencia...me gusta ser tu amigo y que creas realmente que lo somos!!aqui tienes un fan de tu blog.Amm!!y seguramente haga mias algunas de tus ideas.No cambies...un abrazo.

Anónimo dijo...

Sólo decirte que me gusta que seas mi amigo aún estando en cualquier parte del mundo, un fuerte abrazo desde Málaga maestro...

Anónimo dijo...

...me gusta saber que existes, paladear tus sencillas y la vez complejas letras, tu olor a humildad, tu inconfundible sentido del humor... me gusta que ames y que te amen, que camines hacia alguna parte, que mires el horizonte y veas algo por lo que luchar, que te emborraches de sabiduria para luego emborrachar a los demás... me gusta que te recrees con lo mas simple, que naufragues y que llegues a buen puerto, que vivas la música, saber que cuando estás callado sigues diciendo muchas cosas, que seas quien eres y capaz de lo que eres...me gusta que le compres el alma al diablo, que viajes por los rincones más insólitos, que denuncies las injusticias...me gusta que te rias de lo gracioso, de lo triste, de lo duro y de lo maravillloso, me gusta que te rias de la ignorancia y de la inteligencia...porque como bien sabes el Dios Momo nos enseñó a reirnos de todo...me gusta saber que siempre estarás ahí, un abrazo maestro.
Fdo: El pupilo que nunca se entera de nada.

maka dijo...

bonitas palabras las que salen de tu boca siempre ivan, eres un artista que todo lo maravilloso que lleva dentro es capaz de plasmarlo en un papel y que los demás nos sintamos identificados con muchas de tus palabras, orgullosos de ti y afortunados de conocerte...

Mi más sincera enhorabuena y un abrazo casi tan grande como tú!