sábado, 15 de noviembre de 2008

A ti ...


A ti , la que me escucha,la que con lo que te sobra me da la luz pa encender mis dias...
a ti , que tanto te importa lo que digo...
a ti que te sobra valor pa palear por mi y por ti...
a ti que tanto te queda por dar...
a ti que duermes mordiendote tu orgullo para no hacer daño...
a ti que juegas a ganarme cuando lo tenia perdido todo...
a ti , por hacerme caer en el error mas bello del mundo(entregarlo todo sin esperar nada a cambio...)
a ti , por regalarme tu tiempo...
a ti , por gritarme con tus ojos lo maravilloso de tu ser...
a ti , por vivir sin un guion...
a ti , por poder y querer...
a ti , por encontrarme cada día en el naufragio del sol y la luna...
a ti , por lavar a la orilla del mar nuestro presente...
a ti , por regalarme el problema de no preocuparme por tu ausencia...
a ti , por hacer que los problemas no sean problemas...
a ti , por dejarme trastocar tus planes de futuro...
a ti , por darme todo lo que tienes...
a ti , por robar algo que estaba podrido de latir...
a ti , por vivir y sentir intensamente...
a ti , por encender una luz en un camino que pintaba oscuro...
a ti , por creer en lo increible...
a ti , por hacerme renacer de mis cenizas...
a ti , por sacarme de la soledad a patadas...
a ti , por ofrecerme gratuitamente tu maravillosa sonrisa que todo lo cubre...
a ti , por el roce de tu piel , maravilloso roce de tu piel...
a ti , por tus penetrantes palabras de aliento en momentos de desaliento...
a ti , por saborear cada momento con toda la intensidad...
a ti , por inspirar tantas y tantas letras...
a ti , por ponerme por las nubes pero con los pies pegados a la tierra...
a ti , por ganar cada batalla a las miserias que te escupe la vida diaria...

a ti , sencillamente, por ser como eres...

a ti , solo puedo darte las gracias por tenerte...

a ti , que sabes como nadie entender lo que ahora digo...

a ti , por amarme con tus 5 sentidos...

A ti , .... solamente para ti y por ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras cariño, sin palabras me quedo cuando leo estas lindas frase. Eres lo mas lindo que hay, gracias por estar a mi lado y por quererme como tu,solo lo saves hacer. TE QUIERO MI NIÑO