jueves, 13 de noviembre de 2008

Los sueños...hechos son


Pues si amigos y amigas, esta palabra es mas potente que cualquiera de las realidades existentes: Sueños. Este sintagma nominal suele entrar de lujo en las canciones,en la poesía,en las historias, en las penas, en la motivación, etc... La gente se escuda en "algun día llegará"(tu lo sabes mejor que nadie amigo Montero) para aferrarse a lo que tanto desean. ¿Cuántas veces has escuchao en tu vida las frases "es el sueño de mi vida","ni en sueños lograré tal","que sueñes conmigo","la vida es sueño"etc,etc.? Muchas,al menos yo.

Pero yo sigo yendo contracorriente, sigo pensando que los sueños,sueños son y que lo único que me da esperanzas en esta vida es luchar dia a dia por lo que quiero y deseo, por los mios, por mi pequeña(te adoro vidilla)...porque yo no quiero vivir toda mi vida dependiendo de los sueños ni dejar en los sueños depositadas todas mis esperanzas de mejora en esta vida.

A mi me gusta coger fuerte el timón de mi vida puesto que no me gusta naufragar en los sueños nocturnos o diurnos que me sobrecogen durante horas. Yo ansio ser maestro algún día, y no por dormir y esperar soñarlo lo vaya a conseguir.

Señores, no limiten sus sueños a lo imposible, limitenlos a su voluntad. Porque yo no me escudo cada mañana debajo de unas sabanas puesto que yo salgo de ellas cada mañana para luchar por un día nuevo y mejor. Si ven que desintoxicarse de los sueños le pueden causar muchos quebraderos de cabeza, pongan la primera piedra con un "HOY VOY A SOÑAR DESPIERTO".

Sueñen con que no hay sueños,sino hechos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE!!, COMO SIEMPRE!!

Inma dijo...

SUEÑOS, bonita palabra que ha sido motivo de mis reflexiones... ahí va:
Hoy te quiero hablar de los sueños, sueños, deseos, ilusiones,...
Los sueños esos pensamientos que podemos recrear en nuestra mente con tanta exactitud que por un momento parecen hacerse realidad. Los sueños, unos sueñan en color (yo), otros en blanco y negro, unos son los protagonistas de sus sueños y otros los espectadores,... y lo más sorprendente, es que todos ellos tienen algo en común, todos ellos te proporcionan una energía extra, una inyección que hace que te encuentres con esas ganas de lucha tan necesarias para conseguir hacerlos realidad.
Luchar por nuestros sueños, siempre conlleva un sacrificio,sacrificamos nuestro tiempo, hobbies,..., pero siempre vale la pena, el sueño final, el objetivo, aunque muchas veces estamos tan centrados en la meta, que no disfrutamos del trayecto...
"Lo que diferencia a los ganadores de los perdedores, es ese último empujón, aliento, que nos anima a seguir, a dar un poquito más de nosotros,a hacerlo realidad"

(Sólo quería dejarte mi reflexión por aquí, espero que te guste)