miércoles, 28 de octubre de 2009

Hace un cuarto de siglo,amigos y amigas...


Parece mucho,pero es muy poco. Todo ese tiempo a su vera es un soplo de aire fresco,ver volar el timepo. Hablo de un ser extraordinario como diria el amigo Butragueño. Pero no es nadie excepcional entre la multitud,es una multitud entre los don nadies. No le han dado nada hecho, la fabrica de su ser y su corazón son mas poderosas que cualquier siderurgia. Siempre camina a tu vera,aunque no lo sientas.


Es un carajote, pero de los que hay en la placeta. No huele a nada, porque huele a todo. Tiene guardado un trocito de su tierra para enseñar por todo el mundo porque se siente orgulloso de donde vive y sus raices. Él no te abandona en ninguna fiesta porque es de los que piensa que una fiesta no la forman un millar,sino dos o tres colegas. Es fiel en todo lo que participa,porque su palabra vale mas que cualquier acto de cualquiera de nosotros. Cuando te da una palmadita en la espalda no te consuela,sino te da alas. Lanza dardos envenenados pero a la par risueños a tope. Dice muchas veces que NO, pero cuando dice SI, lo da todo. Tiene un cielo azul en su alma y una tormenta de amor y pasión en sus ojos.


Le han roto el corazón en 20.000 pedazos,pero jamás se vengaría de ellos,está por encima de todo eso...ama con la fuerza que aman los sueños a los dormidos. Se desvive por nosotros, sus amigos y su familia, y nosotros a cambio solo le damos las gracias cuando le deberiamos de dar media vida. La herencia que nos han dejao sus padres no tiene precio, como no lo tiene su hermano, otro genio.


No es un amigo cualquiera, ni un hermano de sangre, ni un hombro donde llorar, él es una persona dentro de este mar de gentes. Y eso ya lo dice todo sobre él. Si hubiera miles como él, quizas todo el mundo estaría muy aburrido, pero quizas con dos o tres mas como él el mundo giraría a otro ritmo, al son de su siempre sincera voz.


Mi mas sinceras felicitaciones, amigo, hermano y compañero de fatigas. Si nuestros ojos hablaran, nos darian la razón en lo que nunca nos lo han dado.


No será este mi mejor entrada del blog ni la que tiene mejores frases y reflexiones, pero va firmada por mi corazón,ese que este ser y yo fabricamos a base de bien.


Gracias por existir, contigo todo es mas facil y espero asi sea por los restos, campeón. El mundo te necesita, y yo rezo por ello todas las noches...siempre será una alegria verte por donde quiera que estes.


25 años no son nada,campeón. La guerra no ha hecho mas que empezar...


Antonio Ezú Fuentes Soriano,"Pino","Wakamayo" o como lo querais llamar...genio y figura.


Te quiero pequeño gran hombre...


Eternamente tu socio y hermano y toca pelotas,jejeje...CUIDATE

3 comentarios:

Montero dijo...

hombre yo no lo conozco tan bien como tu pero esa esencia es palapable, todo eso que has citado lo hace notar!!felicidades por tu entrada cazuela y tambien a pino por ser asi!!!1 abrazo a los 2

Anónimo dijo...

Iván, que bonito escribes, se ve que tuvistes buenos profesores... de Tecnología sobre todo

Grande Iván, de Carlos Lara

Anónimo dijo...

joer k bonito sillo... lo e leio un monton de veses i no me arto de leerlo.. ojala todo el mundo tubieramos un amigo komo sois vosotros 2 :D enga asias x escirbir tamben i aver si me enseñas :-p ajjajaja un abrazo sillo
PD: soi el miguel angel garrido jajja