martes, 6 de octubre de 2009

Todos dicen TE QUIERO....


La palabra es el medio de transporte mas rápido del mundo, viaja a la velocidad de la luz,se propaga por todos los medios y se pierde entre los escalofriantes ecos de la eternidad. Pero tengo que recalcar sobre todas las palabras,las mas utilizadas y las menos verdaderas de todas.




Hay gente que las necesita para sobrevivir,otras que con escucharlas ya se sienten aliviadas y otros que se las creen aunque vivan dentro de una mentira. Es una palabra que no pesa pero que a veces no hay quien la levante, pesa como una losa. Hay gente que la pronuncia para parar un manantial de lagrimas, otros las lanzan al aire para ver si caen en algunos oidos sin fundamento. Te la puedes inventar, seguro hay odios deseosos de vivir en ese desliz. El viento se lleva muchas cosas, entre ellas esta curiosa mezcla de letras...y por supuesto,y para redondear el menosprecio al acto mas emotivo del ser humano, se le echa la culpa de todo"es que tu me dijiste que me querias","ya no me quieres" o un "fue un error quererte". Amar no es un error, y si lo ven como tal, es uno de los errores mas maravillosos del mundo y del que siempre hay que estar dispuesto a equivocarse.


Te lo podría traducir en cientos de idiomas, pero por donde quieras que vayas,sin necesidad de intermediarios ni diccionarios,lo palmas y lo sientes. Quizas yo alguna vez la mal utilizé este sintagma nominal, pero si os puedo asegurar que cuando la suelo decir,va firmada por mi corazón,este que está podrido de latir...Muchas veces me quedé con cara de tonto esperando un Te quiero, y solo recibí un Lo siento,y fue la vez que mas me alegré de haberlo vivido así. Yo no necesito te quieros, yo vivo del cariño y la pasión de los mios...


Si alguna vez la soledad se quiere tomar algo con tu amor,dejalo ir...vovlerá emborrachado de pasión...


Gracias a Tontxu descubrí la verdadera esencia de este enigma popular...si quieren escucharla, solo tienen que buscar TODOS DICEN TE QUIERO por la red,y disfruten y reflexionen...


Que no os prometan el cielo, que está precioso donde está...y que nadie os robé...


Cerrad los ojos y decid te quiero,verás como el corazón te sigue la corriente...


No digais Te quiero, sentidlo y demostrarlo....

7 comentarios:

Pinillo dijo...

Cillo eress muy grandee cabr,on xk escribes tambien eres un maestro de maestro te quiero y como tu dices lo digo por k lo siento y mi corazon esta podrido de latir que bueno eress compadree un abrazoo sigue asin no cambies en tu puta vida...

JUAN PABLO dijo...

Me recuerda cuando yo tocaba y cantaba esta super cancion de tontxu, en algunos conciertos, algunas noches en el campo, o en casa, solo o acompañado... coño!!! es que lo imporante es el corazon, y la palabra se la lleva el viento.... GRAN CANCION, GRAN POETA TONTXU, GRANDISIMO POETA TÚ IVAN... Y GRANDISIMO TU CORAZON... ABRAZOS

Mirian Rodriguez dijo...

me encantaa....=) como sabes traducir exactamente esas dos palabras ke aveces cuesta decirlas...TE QUIERO fenomenooo =)

Antoñito dijo...

Wuauu!!!k grande maestro.. como diria Angel llacer,tu si que vales!!!xD t felicito krak k kmo dice la miriam es la mejor manera de traducir exactamente esas dos palabras ke aveces cuesta decirlas.... un abrazo!!!

Anónimo dijo...

dios ivan!!!me ha encantado,no se de donde te salen esas palabras,pero esque explicas las cosas de una manera flipante. muchas gracias por compartir estas reflexiones con nosotros,escucharé esa canción que dices!!!!besos!!!
Araceli

Montero dijo...

jeje ke bien lo sabes maestro, de tanto usar la palabra te kiero ya apenas significa nada en boca de tantos...menos mal que aún quedamos algunos que si la valemos...1 abrazo crack!!

Anónimo dijo...

te quiero
je t'aime
ich liebe dich
ti amo
no se como decirtelo, pero cada vez que te leo te voy queriendo mas y mejor.Te sigo de lejos pero me haces sentir cerca.
Gracias por ser como eres
Tu pri