jueves, 10 de diciembre de 2009

Quiero ser parte de la nada...


Otra gilipollez del Cazu direis algunos,otros estareis dandole vueltas ya al titulo y otros...viendolas de venir, jeje. Pero es la conclusión que he llegado al ver las mil y unas fotos que engalana mi cuarto, mi espacio.

POrque piensalo bien, ¿a que todo lo que te rodea a salido de la nada?sin muchas veces ,apenas sentido. El mundo en si es ya una creación que sabe solo Dios como se formó. O la misma relación de vuestros padres, que si ese día no huieran salido a bailar en ese guateque ahora mismo seriamos pasto del olvido mas confesable. O como llegamos a conocer a nuestro amigo del alma,ese que perdura entre las penas y los años, esa amistad salio de la nada,de la conversación mas absurda o de las lagrimas mas insoportables que se daban en aquellos colegios que tanto nos dieron. O como a muchos, que conocieron a la mujer o al hombre de su vida despues de haberlos negado mil veces,porque era un payaso o porque era una chica insoportable,y ahora se aman con todo su ser. que raro, ¿verdad?. Pues así,con casi todo.


O pongamonos drasticos,algunos accidentes y muertes. Miras a tu alrededor y dices¿como pudo pasar? si todo iba tan bien...pero hasta que dejo de ir como tal...que pequeños somos ante la vida,como ese polvillo que se acumula encima de cualquier cuadro de tu casa y que se quita de una pasada con el dedo, asi de insignificantes pero estamos condenados a hacer cosas grandes de la nada,asi es, de la nada...como esta entrada,que la he hecho sin saber como empezar y ya ni siquiera se por donde voy ni de que hablo.


El amor nace de un sentimiento,de una atracción o a saber,pero en verdad sale de la nada,desde el desconocimiento de lo que trae esa relación o esa forma de amar. De un folio en blanco han salido las mas hermosas canciones, de una libretilla de pentaagramas vacia salió la mayor opera recitada y de un lienzo blanco,salió la vida de los genios a relucir...todo parte de 0, de la nada absoluta, de ti que eres razón de existir para muchos y para otros,nada.


Sois la nada que todo lo significa, amigos y amigas...


No pierdan el tiempo en lo concreto, pierdan su vida partiendo de la NADA...


Gracias......De nada


1 comentario:

Montero dijo...

bueno esta vez voi a ponerme en desacuerdo, ya te diré porqué, y pienso que siempre se parte de algo, ya sea de una idea o algo parecio...por lo demás está todo de lujo como siempre!!!1 placer leerte teniente!!!