miércoles, 8 de julio de 2009

Te odio y te adoro...


Tengo una amiga muy especial, y es especial porque tambien suele ser amiga de casi todos ustedes. A ella siempre quise sacarle una letra de pasodoble,pero nunca me dejaron acabarla. Amiga mía, va por ti.


Te recuerdo desde pequeña infancia, siempre estabas presente rodeandote de los míos y haciendome un niño enojado y distante, per como eres tan cabrona no te importaba hacerme sentir un degsraciado. Nunca me dejaste jugar con mis amigos con tranquilidad sin que te entrometieras y nos hicieras pelear. Maldita seas.


Pero cuando en realidad te conocí como eras fue ya de mas mayor,con la adolescencia como foco que todo lo ilumina. Apareció tu archienemiga en mi vida y tu te quisiste entrometer entre mi vida,pero yo siempre era mas fuerte que tu. Sabes joder pero nunca supiste cómo hacerlo conmigo. No me venciste pero eres agotadora,cansina y te saliste con la tuya. Al final, eres parte de mi y mis sentimientos.


Dicen que eres necesaria, pero que en exceso provocas locuras. Que tus melancolías te hacen mas fuerte y que no aceptas a nadie que no seas tu y solo tu. No dejas a la libertad tranquila,y siempre andas de uñas con lo que me pertenece. Cuando no estas haces creer que somos de hielo,pero cuando apareces nos haces sentir crueles y egoistas. Muchas veces te has manisfetado de una forma espectacular,creando la mayor de las iras. No sales en los DNI,pero a veces eres información mas que necesaria.


Así eres, amiga mía. Dicen también de ti que andas por todo el mudno, en mayor o menos medida, pero que estás aunque no te manifiestes. Que habitas hasta en los corazones mas fuertes. Mientras mas amo, mas quiero, mas adoro al ser que me acompaña en este viaje, mas cosquillas me haces. Dicen que para tenerte hay que deconfiar, pero mas bien creo que estas ahí para que no nos asentemos y veamos la vida pasar. Te veo necesaria,pero sin pasarte de la raya guapa. SI no estás, te echan de menos porque eres de fiar, eres fiel.


Te llamo amiga pero suenas a masculino,pero en verdad no tienes género. Te llamamos CELOS pero en verdad, bien cuidada, eres un encanto. Quedate siempre conmigo, pero dejame que yo siempre tome las decisiones. Mientras viva amando,acompañame.


Existes sólo cuando te dan motivos para existir.


Un saludo amigos y amigas


2 comentarios:

Jesus dijo...

me gusta me gusta.. komo tratas los temas .. komo si ablaras a alguien de algo k no existe fisicamente y haces como si existiera.. pero es cierto lo que has dicho .,.. en cierta medida.. xk esta amiga si se lleva a extremos .. to lo k trae es malo ...

un abrazo kabronako

Montero dijo...

a los celos hay que odiarlos pero nunca adorarlos, si acaso, aceptarlos y saber vivir con ellos. Un abrazo hermano!!