jueves, 30 de julio de 2009

Colgando en tus manos...


Un amigo comentaba que las caricias son una prolongacion de un sentimiento de acogida,amor,ternura,pasion...pero a mi me surgió otra pasión,otra forma de describir algo que pocos han tratado...

Con ellas hemos conseguio que una guitarra se exprese y nos regale acordes de ilusión y anhelo, con ellas también hemos conseguio firmar un acuerdo de paz o llegar a un consenso para un bienestar mejor, con ellas se hacen corazones de plastilina y decorar una esquina de tu mundo, con ellas conseguimos llegar a palpar las pieles mas sensibles y las mas asperas, sin dejar de ser todas ellas maravillosas, algunas estan destrozadas de tanto usarlas para llevar el pan de cada dia a nuestra mesa, otras estan como nuevas, pero muy sufridas. Otras estas humedas de secarse el sudor del duro esfuerzo, otras secan un paño de lagrimas cuando te han echo daño. Con ellas se puede llegar al maximo placer solitario o acompañado...

Las hay que te hacen tocar el cielo y otras que te hacen tocas el infierno con total celeridad. Otras defienden unas ideas y otras aprietan un gatillo para acabar con una vida humana. Otras han escrito obras de arte y han enamorado a mas de una criatura, otras estan manchadas de sangre y quien de sangre se llena, su alma se envenena....

A fin de cuentas, es una parte mas del cuerpo,y que algunos por desgracia accidental o natal carecen de ellas, pero que las saben sustituir para convertirlas en prolongacion del alma.

Con ellas se han creado grandes poemas, grandes venganzas y pekeñas historieras, pero en resumen, con ellas se aman, se adoran, se acarician,se palpan, se saluda, se hace de comer, se señala, se borda....

Con vosotras o con una de ustedes, se puede hacer DE TODO...

Con mis manos...

2 comentarios:

Gausho dijo...

Con mis manos te escribo este comentario para darte la enhorabuena por el gran artículo, y con mi alma te agradezco ser como eres...un puto GENIO. Sigue así catedtrático.

Unknown dijo...

Pues yo por primera vez te escribo con mis manos lo mucho que me entusiasma leer todo esto tan bello que escribes.
Ojalá hubiera más gente como tú, que con tus escritos hace la vida más hermosa.
Tu pri
Besos