jueves, 11 de junio de 2009

La ciudad del viento...


Vivo en una calle de la ciudad del viento. Esta ciudad alberga un mundo. Ese mundo camina deprisa,este mundo. El que tu y yo vivimos,este mundo de cobardes y valientes en los que ya todo vale,todo puede servir y el fin justifica los medios. Todo es distinto a no hace mas de un lustro. Vivimos en un mundo en que en mitad de un te quiero ya te han olvidado,coleccionan amores desgranados,no viven del presente puesto que viven en futuro a toda velocidad,tienen prisa por crecer,tienen prisa por cumplir sus sueños(aunque los sueños,sueños son),las niñas ya no juegan a ser princesas ni los niños cabalgan a lomos de una bicicleta como vehiculo de camino a sus mas altos presagios,ya una mirada y un sonrojo no es sinonimo de que ese chico o chica es la que te hace temblar las piernas solo por verla,ésta epoca donde los amores se visten de relampago y pasan tan rapidos que ya estan en otro corazon metidos,corazones que laten a la velocidad de sus pretensiones,sin dejas nada a la imaginación,la gente ya no reza por verla pasar otra vez pudiendo sustituirla al instante por otra,ya la chica de tus sueños ya no es sueño,es pasado imperfecto y un mundo,este,donde las chicas y los chicos se aman como se aman dos perros,donde mas vale un encuentro pasional que una larga vida de pasión,donde sacar a relucir una hermosa canción sólo es una mariconada que no lleva a nada,susurrarle al oido su canción favorita solo es un dolor de cabeza y donde una cita es el encuentro en el asiento trasero de su coche,un mundo en el cual no se llora porque te hayas ido sino por lo que tardaste en irte puesto te tenia una sustituta/sustituto.


Los amores de hoy tienen la suerte de fabricar sin dolores amores mas blandos y vientos que soplan mas fuerte,por lo menos ya la muerte no será de un mal de amores. ¿Dónde estan los amores que nacian en primavera,los que estallaban en carnavales,los amores malditos pero inmortales,y malditos amores que ojala no huebieran,amores que mueren y resucitan,esos amores que matan y que es la muerte mas bonita?. Pero los amores se van con estos tiempos. El tanto tienes,tanto vales es un lema mas extendido que el exito de la coca cola, los locos amores de embrujo solo salen en las peliculas y enamorarse es una palabra tan poco utilizada como la de Te quiero envuelta en pudor y sonrojos,con dotes de grandes poetas que crean poemas inmortales.


Esta vida se pasea en un coche guapo, en un cuerpo cultivado a lo largo del tiempo y bajo una mascara de cara bonita y sobre una cartera repleta de verdes sensaciones de poder. Ahora todos somos veraneantes accidenateles en la ciudad del viento,tenemos en la memoria la estructura de los labios incorrectos...en todos los lugares me siento un habitante mas de la ciudad del viento.

4 comentarios:

umama dijo...

I honestly wish my Spanish was better because your writing is so poetic and beautiful... and yet I am only getting half the meaning.. que pena!

Jesus dijo...

grande este tambien maquina .,. un mundo cada dia menos sentimental y mas materialista .. un mundo en el que solo importa el contacto fisico .. y no el espiritual por asi decirlo .. muy buena .. un abrazo maestro .. tkk

umama dijo...

Gracias por siguendome... y voy a ver si tu segires con tu promesa! Si tu practicas con tu ingles, yo debo que practicar con mi espanol ;)

Anónimo dijo...

sin palabras maestro...haces que leer tu blog sea la mejor autocrítica a la sociedad y a la juventud que tanto luchamos por tener, una cosa es la libertad y otra el libertinaje pero al final todos terminamos cometiendo los mismos errores, sigue escribiendo asi de bonito!!
De una fiel seguidora de tu blog.