lunes, 27 de abril de 2009

Ni los cisnes son tan guapos ni los patitos tan feos...



Contaba el cuento del Patito feo una moraleja muy concluyente,que al final el patito feo se convertía en cisne... y yo me pregunto: ¿y los patitos que siempre serán patitos?...en las siguientes líneas hablare de ellos,mi raza,la mas poderosa y abundante: los patitos feos que se rien sin hacerles cosquillas.





Empecemos con el refranero español,ese juego de palabras populares que tan poco acierta. "La belleza va por dentro". Creo que es el mayor error desde la elección de Bush como presidente del motor del mundo. La belleza es algo tan generico que se puede reducir a simple atracción fisica. Yo quizas no pueda darle a mi amada un tio escultural,con ojo azules claros y un pelo pantene,una sonrisa profiden o unas espaldas de nadador olimpico. Yo solo puedo darle lo único que tengo: mi vida. ¿qué conlleva darle mi vida?. Pues puedo darle un cariño sincero,mis defectos envueltos en papel de plata,mi corazón latiendo al compás de todo lo que hacemos,una sonrisa cautivadora de sus deseos y sobre todo,la confianza plasmada en mis 5 sentidos.





Los patitos feos no pueden ligar en una discoteca,pero los patitos feos se rien del mundo en una discoteca y fuera de ella. Un patito feo no necesita una mujer para disfrutar de una noche de fiesta,solo necesita unos buenos amigos y un buen trago. Un patito feo no llora por sus complejos,un patito feo se rie de uno mismo y de todo lo que rodea su ser. Un patito feo no juega al futbol como los dioses ni las niñas se les cae la baba viendolos jugar,un patito feo ve el deporte por la tele y llora de alegria cuando ganan. Un patito feo te da la mano y te toca el corazón,sonrie cuando su corazón sangra, te da todo lo que tiene aunque no tenga nada. Un patito feo no vuela como los cisnes,pero viaja para aprender a andar con los pies en la tierra.





Un patito feo no necesita ser cisne para conseguir sus objetivos ni que una cara bonita se lo de todo hecho,un patito feo se come el mundo con lo poco que tiene,y se lo come con patatas. Señores, no lloren por no ser como el Duque, porque el futuro del mundo es de los nuestros, de los patitos feos. Feos de lejos, preciosos de cerca.





No nos tengan compasión,que nosotros no la tenemos de nadie.





Patitos del mundo,sois grandes de cojones...





Sin miedos ni dudas,no tenemos máscaras,y eso nos hace mas grandes...

Los cisnes no son los guapitos de cara,sino las personas k son blancas por fuera,oscuros por dentro...

3 comentarios:

esus dijo...

k makina eres ostia ... eres un galactico jaja este es bueno yo me apunto al club .. k aparte de patitos feos y eso es el club de las buenas personas k exan un pokito de keso a la vida y van pasito a pasito sin preokupaciones .. un abrazo y cuidese

Montero dijo...

muy buena entrada compañero!!las cosas sencillas y claras, ke nos podamos entender todos, si señor!!me encanta ser un patito feo jaja!!1 abrazo y aun me debes 2 articulos más!!

Gausho dijo...

Sin duda, la mejor entrada y una de las verdades más sinceras que escuchado jamás, pobres cisnes que por desgracia conozco a más de uno y dejan mucho que desear.He de felicitarte catedrático de la vida.