miércoles, 29 de abril de 2009

Mientras me hagas cosquillas,te seguiré amando...


Todos hemos tenido grandes maestros en nuestars vidas que nos han ensañado mucho comp pueden ser los padres,los maestros/as del cole,los profes del insti,los amigos,poetas,etc... pero tengo que destacar a día de hoy un ente perceptivo que tanto me ha enseñado sin apenas tener una carrera ni incluso,vida humana ni animal...yo encima de ser maestra,es amante.

Pues si,lo reconozco,tengo una amante. Y suelo escaparme con ella en cuanto puedo,cuando la melancolía me invade,cuando no tengo a nadie con quien hablar,cuando el miedo me atenaza y su dulce voz me abraza,la llamo pero nunca viene,aunque cuando la quiero tener la tengo. La cogo de la mano,pero tiene la manía de tocarme el corazón. Me he metido con ella en la cama infinidad de veces,pero sin tocarla me produce un placer enorme. Me duerme entre magicas melodias y con maravillosos susurros. Ella no puede decir te quiero, pero hace que la quieras con locura. Muchos la desean y muchos pueden tenerla,pero muy pocos,a veces, la comprenden. Ella vive ignorante,pero es pura inteligencia. Ella vive en todos lados,y puede habitar en todos los corazones....

Si,yo estoy enamorado de ella,desde hace muchos años,y a veces pienso que es tan mía como del mundo. Nunca te vayas de mi vida, maestra y amante...

Larga vida a mi musa, la MÚSICA.

3 comentarios:

Montero dijo...

precioso maestro!!yo no se si la poseo pero si la tengo presente en mi vida!!cuando no canto, toco jajaja!!me encanta, estoy pensando en plagiarte y todo!!1 abrazo maestro

esus dijo...

no es malo este .. planteate un mundo sin musika y te daras kuenta de lo k es esta no ?? jaja un abrazo makina

uno de tantos... dijo...

si señorrr muy buena entrada!! y la del patito feoo increiblee makinaaa!! sigue poniendonos los bellos de punta, un abrazo artista!!