jueves, 29 de enero de 2009

Un pequeño homenaje a una amiga...


Ella está en todos lados pero a veces no está en ningun lado. Se habla mucho de ella pero nadie sabe si existe de verdad o no. Puede habitar en todos los corazones, pero por desgracia ella no suele ser compatible con mucho de nosotros.

A veces uno cree que la tiene,pero solo suele ser un espejismo de popilaridad y para guardar las formas. Hay quien las cuenta por miles y sin saberlo los dedos de la mano izquierda les va de sobra para contar. Gente que piensa que un hola les conduce a ella. Puede ser un tanto transparente, pero no viene a ser un sentimiento opaco. Sus ojos te miran con dulzura pero el veneno aguarda detras de sus pupilas.

Ella habla todos los idiomas y todos los dialectos,pero no todo el mundo la entiende. Ella se pued eencontrar por medios comunicativos e informaticos, pero sólo se sincera cuando ve los ojos de quien le necesita. Ella es muy de ella, pero nada egoista. Ella aparece en forma de amor,pero si no lo conjugas como es debido explota en tus manos. Ella disfruta la vida, pero a veces la matan en vida. Ella es el cielo,pero si no das con su dia bueno te puedes enfrentar al peor de los huracanas.

Te crees que es un ángel caido del cielo,pero en su mayoria suele ser ángeles caídos. Los libros esconden miles de frases que la definen,pero aún no existe libro que sea capaz de aguantar su poder. Todo el mundo la llama, pero no siempre responde. Muchos y muchas la nombran en voz alta, pero sólo se escucha tu propio eco.

Suele ser amiga de la mala suerte, de la soledad, de la traición, de las malas formas pero por suerte cuando es ella misma,verdadera, todo lo puede.


Supongo que sabeis de quien hablo,pero ppor si hay algun despistado por ahi,he de decirles que se trata de una amiga de todos, pero a la vez no es de muchos. Mi amiga AMISTAD, un ser un tanto raro...pero necesario.


5 comentarios:

Montero dijo...

No lo sabes tu bien compañero...lo necesaria ke es la amistad!!una amistad como la nuestra, tan eterna y dificil de plasmar en un papel que no encuentro un buen momento para publicar una entrada sobre ti, sobre nosotros, sobre ese algo que nos une...ya te sorprenderé. 1 abrazo.

May dijo...

pero qué grande eres y cuánto sabes de la vida, querido amigo (y nunca mejor dicho, jeje).

por suerte, a mí la vida me brindó la gran oportunidad de tenerte como un buen amigo.. quién me lo iba a decir, con la que pasamos en Ortu, jaja..

me enorgullece poder llamarme amiga tuya, que lo sepas.

un besito enorme para mi poeta urbano no reconocido :)


PD. "que pueda contar contigo, como sabes que conmigo siempre"

Anónimo dijo...

como siempre precioso lo que escribes, y a la vez que bonito y como ya han comentado otros guardando la verdad entre líneas, a cuántos no habrá roto el corazón una amistad maltrecha y no se los habrá recompuesto otra olvidada?jeje un poco triste me ha salido, y es que, en el mundo, personas hay que no la valoran como debe ser valorada,y no la respetan como debe ser respetada. pero sé que ese no es tu caso y me alegro de haberte conocido y espero que aunque no nos conocemos mucho, podamos hacerlo y cultivar la amistad por mucho tiempo.antes de que se me olvide
soy marina, elma96, jeje un besillo mu gordo y espero q estes genial, aunque por las fotos me parece que si y
que te acompañen siempre buenos amigos

Anónimo dijo...

pocos dedos necesito para contar mis amigos. Es un mundo éste de muchas caricaturas, de muchos saludos con desgana. No sé quien es o no es mi amigo. A veces nos limitamos a mirarnos el ombligo y casi nunca estamos cuando se nos necesita. Ante la duda de la amistad, comencé a valorar lo que cada uno me aportaba. En numerosas ocasiones te he dicho que me has alegrado mas de un día que al despertar no era tan bueno. Me arrancas sonrisas, y eso para mi, ya es genial. un enorme abrazo y sigue poniendo color a este blog.

Anónimo dijo...

Que gran frase esa de "Sus ojos te miran con dulzura pero el veneno aguarda detras de sus pupilas", tu y yo lo sabemos bien...
Solo decirte que aunque para contar mis amistades me sobren dedos de las manos, tu eres uno d ellos y me alegro de que asi sea... me ha llegado al corazon lo que he leido aqui...
Se sufre tanto x la amistad... pero para eso están los buenos amigos aunque parezca algo paradójico.. Gracias buen amigo x todo.
-Marypeke-