jueves, 8 de enero de 2009

Si quieres bailamos...


Aprovechando el título de una canción de los amigos de Pereza,logran echarme un cable para titular uno de los temas que mas me gusta abordar: la vida y sus vasallos.


Porque yo le pedí muchas veces a la vida sacarla a bailar,le pedí un baile al son de un blues que enamorara mi alma, un jazz que me aniquilara las penas escondidas, un golpe de flamenco que me sacara el arte por los cuatro costaos, le pediré un vals para sacar de quicio al mismisimo Mozart, entre bambalinas bailaré con ella un bolero pegado a su cintura para susurrarle a su oido que la adoro, le pediré el mejor golpe de cintura con un twints que le haga sacar la mayor de sus sonrisas y la volveré loca con un tango del gran Carlos Gardel para pedirle cuentas porque yo quiero sacarte a bailar y asi me muestres tu talento ese que a tantos le niegas.


Eres envidiosa por naturaleza,porque le das la oportunidad de triunfar a los que menos obstaculos tienen que salvar y a los demás les complicas la existencia a base de bien


Eres torpe por costumbre, porque a veces nos regalas una victoria escondida entre algodones negros.


Eres sencilla por existencia, porque haces lo inverosimil una casualidad...


Eres magia porque haces que estemos solos...


Eres principio de incertidumbre y final de certeza...llena de certeza tu eres...


Eres mentira porque a veces eres surrealista a mas noo poder...


Eres capicho del destino,a veces puto destino...


Eres una sinfonía musical recitada en el día mas triste...


Eres un telón de teatro porque tu vienes a ser eso, teatro...


Eres acojonante, porque yo me cago por patas cuando no me das la cara...


Eres realidad y para los ojos del mundo solo ficción...


Eres todo,todo,todo...


Y por eso me lo estas dando todo...todo,todo,todo...yo quiero contigo todo...


Eres como tu nombre, Vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu amor…vencimos las distancias y las fronteras del miedo, el silencio eterno de nuestras noches de luna, las llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.
Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final del arco iris.

te amo cielo y siempre estare ay junto a ti..

anita dijo...

Solo tú, querido amigo invisible, puedes plasmar tanto sentimiento en unas palabras. Solo tú, puedes describir y teletransportarme a esos momentos wenos y malos que se clavan en el pecho y te dejan sin aliento. esos momentos que hacen que la vida valga la pena!! en los que tus cinco sentidos están a tu entera disposición y fluyen sin más, sin pensar o analizar en lo que estás haciendo.
tú wapisimo tienes ese don maravilloso, tienes esa magia...ojala algún dia pueda transmitir con mi cuerpo, voz y alma lo que tu trasmites con solo escribir una frase.
"en está vida es todo teatro, y el teatro es vida"