martes, 5 de octubre de 2010

Es lo que tiene ver el mar y el sol haciendose cosquillas...


Este verano quizás hice lo más inutil que un ser humano puede hacer,ver atardecer y palpar los sentimientos a flor de piel...


Ves como una chica pasea con su perro,tranquilamente,sin complicaciones,disfrutando de la maravillosa escena de la vida pero quizás esa muchacha quizas estuviese evadiendose de un novio o marido que no quiere estar con ella,de una familia que no hace mas que pelear o de una amiga traidora.


Subes la cabeza y te encuentras a una pareja pasear,alegremente,dandode cariño y empapandose de sol pero lo mismo es solo un paseo obligado,un "voy a sacar a mi mujer a pasear porque si no no me deja tranquilo" o un"mientras que mi marido este aquí conmigo,no estará en los bares".


Dejas de mirar al frente para mirar el lado de la orilla y ves como un chico está pescando tranquilamente en la orilla,mirando al infinito,disfrutando del buen clima y de la maginifica soledad...también pensé que estaba evitando coger un libro,o estar incomunicado de la chica que ama y que anda con otro,dandole vueltas al trabajo que no llega y que tiene en jaque a todo su ser.


Y te levantas y observas venir a una chica que se aproxima rapidamente con su carrera limpia,acompañada de su música y su pensar. O que anda corriendo por una serie de complejos que no la dejan vivir,de unas palabras malditas pronunciadas por gente que sólo quieren herir o huyendo de un espejo que la tiene prisionera...


Pero a fin de cuentas,viendo la tarde como estaba,decidí pensar que esa chica que paseaba con su perro disfrutaba del bello placer de pasearlo como rutina,que aquella pareja andaba enamorada mas que nunca y querían que el sol fotografiase aquel dulce momento;que aquel chaval que pescaba era un enamorado del arte de la pesca y del silencio mas ruidoso del mar y por supuesto,la chica que corre simplemente le gusta sentirse bien o preparaba sus oposiciones a policia,sin más.


Con todo esto,sólo quiero decir que no todo es como lo pintan,o como lo queremos ver...todo tiene su explicación y su resultado: parar a conocer a las personas y sus circunstancias.


No señaleis con un dedo,porque cuatro te estarán apuntando a ti(proverbio)


Y sigo caminando a la orilla del mar,cogidito de tu mano...

1 comentario:

Montero dijo...

Las antiguas leyendas regresan al mundo de las frases robadas!!!gran entrada y tienes mucha razón, no se debe opinar sobre algo sin antes conocerlo!!1 abrazo maestro