jueves, 10 de junio de 2010

Fatum...


Suena mas raro en latín,un poquito mas inusual y mas desconocido,aunque la mayoría de la gente dice conocerlo. Yo creo que é no se deja conocer,todo lo contrario,es el gran desconocido pero del que todo el mundo habla.


Es cierto que todos recurrimos a él como lo hacemos a Santa Barbara, sólo cuando truena. Muchos han escrito sobre su forma,su volumen,su popularidad,su poder,su omnipresencia pero lo que no puedo creer es que este concepto de la vida sea un clavo ardiendo para muchos. Yo creo en él,pese a lo que diga en estas líneas,creo en sus enseñanzas y sus golpes de efecto,creo en casi todo lo que hace pero también a veces me aferro en que nosotros somos sus verdaderos padres y madres.


Tiene su propio libro donde dicen que todo lo escribe,que todo lo que ocurrirá en un futuro está plasmado ahí,que des las vueltas que le des,él sabe de ti antes de que tu nacieras. No quiero hacerme muchas ilusiones en descubrir ese libro,porque puede que acabe mi vida ene se mismo instante. Si si,así es,porque resulta que todo lo que queramos hacer en nuestra vida está en nuestra mano y esas manos son las que de verdad escriben ese libro,claramente. Si pudiera tenerlo en mis manos,lo tiraría donde nadie pudiera leerlo,porque jode saber lo que será de ti y tu vida en el futuro,tela marinera.


FATUM no viene a ser otra cosa que DESTINO. ¿Quién no ha oído alguna vez esas miticas frases como: "esto me lo tenía preparado el destino""caprichos del destino""a ver que me depara el destino"...? Yo creo que el destino es un cruce de caminos ya trazados por algunas conspiraciones interespaciales que nacen de un mundo que no existe,por ello creo en los caminos que elegimos firmemente que es lo que da sentido a nuestra existencia,que nosotros elejimos entre la variedad que nos entrega la vida,todo es azar,un mar infinito de posibilidades. El destino es el conformismo,el dejar en manos de la nada tu mundo,tenemos que ser incorformistas y no dejar que el destino haga y deshaga a su capricho. Por mucho que quieras,el destino no pondrá al chico o chica de tu vida en tu puerta,ni te dará el trabajo de tu vida,ni te dará la felicidad casi completa. Andar y hacer es la única forma que tenemos de trazar nuestras propias sendas.


Me da igual que el destino sea el que baraje las cartas de mi vida,porque yo me levanto de la mesa y no juego...cuando quiera una carta,la elegiré yo.


DUM NUMERAS AMITTIS(Mientras cuentas las horas,las pierdes)


3 comentarios:

Montero dijo...

muy buena teniente, tenia yo pensao hacer algo parecio con Dios pero esto como avance es muy bueno!!!!eres un artistazo!!!

MirYcleo dijo...

como siempre nos dejas boquiabiertos cillo.. vaya temazoo ke te as curraoo en tu entradillaa.. me a encantaoo.. un besazoo muackk =D

Anónimo dijo...

Quizás el destino me haya llevado hasta aqui. Sentado ahora sobre mi soledad, empiezo a escribirte no se qué cosa.
Casualidad o destino, causalidad o desenlace.
No creo en el destino. No creo en nada que tenga que ver con el tiempo,con nuestro continuo viaje, desde el pasado hasta el futuro, sin pagar peaje en el presente.
El destino es para los románticos, no para los luchadores.
Cada dia barajo mis cartas, y cada día cojo una. La anterior explica la siguiente. La última está totalmente relacionada con la primera. Nunca el llegado al destino, porque el destino soy yo en mí mismo, con mis decisiones.