martes, 12 de mayo de 2009

Nunca te he dado las gracias...


Cuando tu vida pasa y con ello las vivencias, te vas dando cuenta de lo que en el camino te has dejao y lo que aun llevas contigo. El tiempo es un gran maestro, pero a veces es el mayor de los enemigos cuando corre en tu contra. Y ti, amigo, nunca te di las gracias...


Las gracias por todo,y la palabra todo se me queda pequeña. Siempre recorriste mi camino a mi vera muy sigilosamente, casi sin molestar, pero corrigiendome ante los pasos mal dados. Nunca te arrugabas para decirme las cosas como son,pero yo no veía aquello como tu. Siempre estas en la sombra, aunque deberias de estar al frente de la nave y bien visible. Paso poco tiempo contigo, esos paseos de antaño por el campo hablandome de todo lo que la naturaleza y la vida conlleva, tu tiempo es oro pero no te queda mas remedio que hacerlo de plata para que lo saboreen otras personas. Luchas siempre, y no te rindes nunca y nosotros quejandonos por memeces. Te alzamos la voz, cuando tu solos quiere darme lo mejor y hacerme ver lo correcto.El amigo, que con sólo unas palabras es capaz de hacerme entender muchas cosas, el hombre que también puede caerse de vez en cuando, pero que siempre está dispuesto a levantarse, el que me ha hecho valorar la vida


No eres Dios, ni apostol ni predicador...pero has echo milagros y los seguirás haciendo con casi nada en las manos. Siempre sonries, pero cuando estas serio acojonas. Tu no dices te quiero porque tu corazón lo va escupiendo con cada acto y mirada tuya. Eres creador de la vida,mi vida. Sin ti, no habría ni blog ni escritor.


Te debo medía vida,y la otra media a la persona que te acompaña en tu obra.


Ilusión, entrega, sudor, lágrimas, dolores, sonrisas, humor, puro corazón... así te definiría.


Gracias amigo, gracias papá.


Gracias por ser un genio, aunque no hayas salido de ninguna lampara mágica.

3 comentarios:

Inma dijo...

Increíble, SÍ SEÑOR!!!

Bullock dijo...

Sin palabras.. muy muy bueno

Nuria dijo...

Que verdad tan tan grande, tu padre esa gran persona que te dio la vida, ese hombre al que le devo mis respetos y le doy mis umildes gracias por hacerte y crearte como eres por darte esos valores tan grandes que el solo el te enseño, por acerte un hombre de probexo. UN GRAN HOMBRE. un ombre del que oy me siento la mujer mas orgullosa de este mundo y por el que doy la vida si fuese necesario. te amo mi vida